














Descripcion
En plena naturaleza entre Hondón de los Frailes y Hondón de las Nieves, se encuentra esta finca rústica en perfecto estado, lista para entrar a vivir y disfrutar de un entorno tranquilo.
Distribución de la propiedad:
-
Casa principal:
-
1 dormitorio
-
1 baño completo
-
Amplio salón-comedor con cocina abierta
-
Gran estancia a la entrada (actualmente utilizada como recibidor, pero con múltiples posibilidades de uso)
-
-
Segunda casa: 1 dormitorio grande y un salón espacioso, perfecta para invitados o como espacio adicional.
-
Casa de aperos y espacios auxiliares.
Exterior:
El porche se encuentra bajo la sombra de dos árboles frondosos que acompañan a una gran mesa de piedra, creando un ambiente ideal para comidas y reuniones. Además, dispone de una terraza con vistas despejadas, jardín cuidado y amplias zonas de uso exterior.
Superficie y extras:
-
115 m² construidos
-
Parcela de 9.815 m² (2.000 m² vallados)
- Fácil acceso
-
Amueblada
-
2 plazas de garaje
-
2 aljibes de agua
-
Galería
-
140 olivos en producción
Ubicación:
Situada en el Hondón, un entorno natural con privacidad, buenas vistas y a pocos minutos de todos los servicios de la zona.
Más información y visitas:
No dudes en contactarnos si tienes alguna duda o pregunta!
+34 623 220 616 (inglés, neerlandés y español)
Características
- 115 m2
- Parcela 9815 m2
- 2 Hab.
- 1 Baños
Detalles
- Amueblado
- Terraza
- Garaje
- Trastero